Las redes sociales ‘explotaron’ en críticas contra un profesor que se negó rotundamente, y con un lenguaje inapropiado, a que uno de sus alumnos vaya al baño mientras daba una clase virtual. El video del malhumorado docente de inmediato se volvió en y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo en , y .

MIRA: ¡Indignante! La cruel broma a un profesor de la tercera edad por parte de sus alumnos durante una clase virtual

La pandemia del coronavirus ha obligado a que las lecciones presenciales se suspendan alrededor del mundo. En el contexto actual, las clases a distancia han tomado la posta y han evitado que se pierda el año académico. No obstante, no han dejado de ocurrir situaciones curiosas como esta que les compartimos.

El video de muestra que un maestro chileno estaba dando su clase de forma normal hasta que de pronto expresó su enojo porque uno de sus estudiantes le pidió permiso para ir a hacer sus necesidades básicas. Un tanto exaltado expresó: “¡Me importa un bledo! No vayan al baño, para algo tienen el recreo. Y, personas adultas, pueden aguantar una hora con 20 minutos si ir al baño”.

MIRA: Profesor en Estados Unidos es sensación en Internet al interpretar solo ‘Bohemian Rhapsody’

Las imágenes originales se compartieron en la aplicación Tik Tok y se ha vuelto en diferentes plataformas: en fue un éxito y ha provocado una andanada de críticas contra el profesor por parte de los usuarios de esa red social.

Asimismo, se supo que esta no es la primera vez que el docente reacciona de mala manera. Al comienzo de este video se le puede apreciar llamando la atención a sus alumnos por no tener micrófonos o por la falta de conexión a internet.

“Los que no tienen micrófono, lo lamento, tienen que conseguirse un micrófono. Los micrófonos son ultra baratos. Si tienen algún problema le pedirán plata al tío, al primo, al compañero, pero se tienen que conseguir un micrófono”, advirtió el profesor.

“Insisto, si tienen problemas de conexión, porque no tienen acceso a internet, van a tener que conseguirse algún mecanismo; que sé yo, a pedirle a un tío, pedirle a un primo, ponerse a trabajar para conseguirse recursos para tener la conexión”, añadió con un tono de molestia.

VIDEO RECOMENDADO

YouTube viral: los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero
Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

La creatividad de los profesores en tiempo de coronavirus

La creatividad de los profesores en tiempos de coronavirus
El ingenio de algunos docentes durante la pandemia.

Alumno le jugó una broma pesada a profesor por Zoom

Alumno le jugó una broma pesada a profesor por zoom. (Facebook-TROME)
Alumno ha pedido perdón.

Argentina: profesor descubre durmiendo a su alumno en clase virtual

Argentina: Profesor descubre durmiendo a su alumno en clase virtual
Argentina: Profesor descubre durmiendo a su alumno en clase virtual