Tres niños fueron tendencia en al dejarse morder por una araña y así cumplir su gran sueño. ¿Sueño? Sí, los pequeños anhelaban ser como Peter Parker y convertirse en Spider-Man (“El Hombre Araña”) luego de ser mordisqueado por un arácnido. El hecho ocurrió en Potosí, Bolivia, y cuando la noticia llegó a las redes sociales de inmediato repercutió en todo el mundo: en , , , principalmente.

MIRA: Oso es captado cuando intentaba ‘robar’ un Mercedez-Benz, pero su plan se frustra de la manera menos pensada

De acuerdo a los medios locales, los infantes (de 8, 10 y 12 años) estaban viendo la popular serie sin la supervisión de una persona adulta. Quedaron tan fascinados con el ficticio personaje que luego pretendieron obtener sus súper poderes por la misma vía que lo hizo Peter Parker: tras el mordisco de una araña.

Fue así que un día, mientras cuidaban a sus cabras en el campo en el pueblo boliviano de Chantaya, a los niños se les ocurrió la peligrosa idea de dejarse morder por una ‘viuda negra’ para convertirse en Spider-Man. Fue así que encontrando una, la comenzaron a molestar con la finalidad que los atacara.

MIRA: La insólita escena en la que un hombre ebrio se metió a un zoológico y quiso ahogar a un oso anciano

Y tal y como se cuenta en el video viral de , finalmente el arácnido los mordió. Obviamente, los niños no se convirtieron en el “Hombre Araña” ni en nada parecido, sino que fueron llevados inmediatamente a un centro de salud cercano donde afortunadamente les salvaron la vida.

El clip viral de nos deja una gran lección, y en estos han concordado los usuarios de las redes sociales: a los niños hay que explicarles que todo lo que ven en los dibujos o películas casi nada es real. Y, por lo tanto, no es aconsejable imitar lo que allí se aprecia. Los tres niños bolivianos ya lo entendieron.

VIDEO RECOMENDADO

Bellavista: detienen al ‘hombre araña’ que robaba farolas

Bellavista: detienen al ‘hombre araña’ que robaba farolas
Con la habilidad de escalar cuatro metros para robar focos del alumbrado público de Bellavista, fue detenido el asaltante conocido como ‘El hombre araña’.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Salud: Dr. Huerta explica si las moscas pueden trasladar el virus del COVID-19

Salud: Dr Huerta explica si las moscas pueden trasladar el virus del COVID-19 26/05/2020
El doctor Elmer Huerta explicó las posibilidades de que las moscas puedan transmitir el coronavirus a las personas.

Los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero
Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

El baile del ‘Cucuy’ también se volvió viral en redes

El baile del ‘Cucuy’ también se volvió viral en redes. (Foto y video: Tony Ferguson)
El baile del ‘Cucuy’ también se volvió viral en redes. (Foto y video: Tony Ferguson)