Siempre es divertido cuando hablamos de cámaras escondidas, estas nos traen momentos curiosos porque captamos lo que hace la gente cuando nadie los ve. En esta ocasión, sucedió con tres bebés que se s, en , luego de bailar de manera coordinada en sus respectivas cunas para asombro de todos.

Jay y Kelsey Janak, una pareja de Acushnet, viven en Massachussetts y son padres de trillizos que llegaron al mundo de una manera espontánea. Los padres son diseñadores, amantes de la naturaleza, pero siempre tienen tiempo para sus pequeños.

Por esta razón, colocaron una cámara en su cuarto con el fin de vigilar que pasaba cuando no los observaban y quizá sea también una forma de cuidarlos mientras están ausentes. Lo más divertido fue saber lo que pasó cuando no estaban.

Los pequeños Forrest, Wilde y Marin, son parte de la vida de Kelsey y Jay y ellos no están exentos de responsabilidades laborales y rutinarios. Pero también son parte de momentos divertidos como el que vemos en este video.

Esta escena se dio en el dormitorio, los niños estaban tranquilos cuando de pronto la cámara capturó a los trillizos realizando algunos movimientos con gran coordinación. Esto sucedió mientras Kelsey preparaba la ropa para vestirlos.

La melodía usada fue ‘The Hamster Song’ y se reprodució a todo volumen en casa. Los trillizos comenzaron a bailar y al poco tiempo fueron sincronizándose para volver este video algo más divertido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC