Los Luchitips Por Luchita, Mamá Power

luchita

.

.

María (45 años, Pueblo Libre). Hola Luchita, le escribo en nombre de las mamás de la cuadra 15 de la avenida Bolivar. Cada vez que juega Perú nosotras la verdad no entendemos nada de los términos futboleros. En pleno partido todos hablan de lateral, alineación, off-side y nosotras bien perdidas ¡Necesitamos el power!

Luchita: Calma, María. Esto recién se pone bueno, se pone caliente. Luego de estos tips que les voy a dar no van a soltar sus celulares; porque con el Internet Power de Entel todas serán unas mamás powers.

Una que nunca falla. Crea un grupo en Whatsapp con tus amigas llamado ¨Las Goleadoras¨, ahí es donde empezará la acción. Apenas tengan una duda, manito chapa celular, teclean al grupo lo más rápido que puedan y entre ustedes se ayudan. 1, 2, 3 ¡Zas! Ya tienen la respuesta. Porque con el power van a pasar de un autogol a un golazo.

También pueden utilizar la Listas de Difusión de Whatsapp para mandar cadenas de mensajes a todos sus contactos. Casi nadie los lee, lo sé, pero usen mayúsculas en sus textos para que les den bola, y si van acompañados de una fotito, divino. Pero no lo hagan durante el partido, las van a dejar en visto. La clave está hacerlo durante el medio tiempo, ahí denle todo el power.

Esta es para las que les da roche estar texteando en pleno partido. Usen el momento de un gol donde todos gritan y nadie escucha, para mandar una nota de voz altoque para que le resuelvan la duda y ¡Zas! ya serán unas mamás powers.

¿Tú también necesitas ayuda? Escríbeme, Facebookéame, ahí estaré para ayudar. #Besos. Internet power para la mamá más power. Entel, Vive Mejor Conectado.

Leer comentarios

Ir a portada