Los Luchitips Por Luchita, Mamá Power

.

.

.

Johana (56 años, Los Olivos). Luchita, vengo a ti para que me ayudes. Ya se acerca Rusia y quisiera estar más conectada con toda la fiesta. Mis hijos me regalaron un smartphone con operador Entel y quiero ser una mamá power. Espero tus sabios tips.

Luchita: Tranqui, Johana. Que luego de estos tres tips, vas a ser la envidia de todas tus vecinas.

Para empezar, tienes que estar presente en la red social más pedida, Facebook. Pero tienes que hacerte viral, no hay de otra. Así que a sacudir esa cadera porque contigo llegará el #GolazoChallenge. Te grabas bailando el pasito que todo el Perú debe hacer cada vez que logremos un gol media cancha, lo subes a tu muro, etiquetas a toda tu familia y listo ¡Compartir! ¡Like! ¡Me Encanta! Vas a ser la mamá power del momento.

Mueca por aquí, mueca por allá, fotito por el este, fotito por el oeste. No todos pueden ser memeables, pero tú sí. Selfie con tu mueca más graciosa, la editas, subes a tu muro y dejas que los facebookeros se encarguen de ponerle frases divertidas ¡Altoque nomas! El nuevo meme tendencia vas a ser tú.

Como una mamá power sabe de fútbol, es momento de dar el gran paso a la pantalla chica, pero de los celulares obvio con transmisiones en vivo desde Facebook contando las últimas del fútbol a todos tus contactos. Toda una periodista deportiva ¡Así que a ejercitar esos dedos porque vas a postear como nunca ahora que tienes el power!

¿Tú también necesitas ayuda? Escríbeme, Facebookéame, ahí estaré con el power. #Besos. Internet power para la mamá más power. Entel, Vive Mejor Conectado.

Leer comentarios

Ir a portada