Perú – Colombia: ¡No te quedes sin alentar a la selección!

La selección de Perú se juega su última chance en tres semanas y tú debes estar en la tribuna. Estas son las sugerencias del ABC de la Banca para que compres tu entrada.

ABC

La ‘Culebra’ Carrillo vuelve al equipo este 10 de octubre y espera celebrar de nuevo junto a ‘Oreja’ Flores y Paolo Guerrero.

La ‘Culebra’ Carrillo vuelve al equipo este 10 de octubre y espera celebrar de nuevo junto a ‘Oreja’ Flores y Paolo Guerrero.

Más sobre:

Espacio BCP,

BCP

En tan solo 20 días, nuestra selección se juega la última chance para ir al Mundial. ¿Te vas a quedar sin alentar a los 11 que se rajarán en la cancha? Toma en cuenta estos datos para comprar tu entrada y no llegar sin dinero a fin de mes.

1. Ponte una meta
La venta de entradas saldrá en unos días, tomando en cuenta el anterior partido, la más barata será de S/ 59 y la más cara de S/ 290. Elige una cifra que no complique tu bolsillo. No olvides sumarle lo que gastarías en movilidad y refrigerio.

2. Prioriza tus gastos
Ahora que ya sabes cuánto dinero necesitas ahorrar, haz una lista de tus gastos del mes y prioriza. Elimina todo lo que no sea necesario, como por ejemplo, idas en taxi, dulces después de almuerzo, comidas en restaurantes, salidas del fin de semana. ¡Haz un esfuerzo este mes!

3. Si tus ahorros no alcanzan
Si llegando a la fecha del partido, no juntaste lo que costará la entrada y piensas comprarlo con tu tarjeta de crédito, recuerda comprarlo en la menor cantidad de cuotas posibles, así pagarás menos en intereses. Te aconsejamos continuar ahorrando durante octubre y pagar el total de tu compra a fin de mes.

¿Quieres encontrar más consejos para ahorrar?
Ingresa a http://www.abcdelabanca.com. Recuerda que con el ABC de la Banca del BCP todo es más fácil de entender.

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios