Tuvieron buen día: los Ferrand completaron la cuarta etapa y siguen firmes en el Dakar 2019

La dupla Ferrand culminó una de los especiales más difíciles del Dakar 2019 , obteniendo el puesto 8 en la categoría T1.2 de autos y 37 en la general. Mañana arranca la quinta etapa.

Rally Dakar 2019

Equipo peruano confía en la versatilidad y resistencia de la Amarok V6 para terminar Etapa 5. (Molina y Vivanco Comunicaciones)

Equipo peruano confía en la versatilidad y resistencia de la Amarok V6 para terminar Etapa 5. (Molina y Vivanco Comunicaciones)

Con gran éxito, los pilotos Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta (padre e hijo) culminan a bordo de la Amarok V6 la cuarta etapa maratón, una de las más difíciles del rally Dakar 2019.

El equipo peruano recorrió desde la ciudad de Arequipa hasta Tacna 511 kilometros, de los cuales 405 eran cronometrados, logrando ubicarse en el puesto 8 en la categoría T1.2 de autos y lugar 37 en la clasificación general, marcando un tiempo de 06h 30min 42seg.

Al finalizar el especial, Fernando Ferrand (hijo) señaló que este ha sido uno de los dakares más dificiles que han enfretado porque estan corriendo sin asistencia técnica durante la etapa maraton. “A pesar de tener ventaja por conocer la geografia peruana, nos hemos encontrado con caminos realmente complicados. El trabajo en equipo nos ha permitido tomar buenas decisiones y hasta el momento no hemos tenido ningún problema en la navegación”.

Por su parte, Fernando Ferrand (papá) comentó que la Amarok en versión automática se está desempeñando de manera impecable. “Hemos culminado esta etapa en una excelente posición. Confiamos en la versatilidad y resistencia de la Amarok para completar la etapa 5 y no solo llegar a la meta sino conseguir un excelente puesto en la clasificación general”, señaló.

Leer comentarios