¡Inició la fiesta! Pilotos mostraron sus habilidades en la Feria Dakar en la Costa Verde de Magdalena

En la Feria Dakar Lima, los asistentes podrán conocer a los pilotos que correrán en el rally más duro del planeta. Además, podrán enterarse de las novedades de la competencia.

Rally Dakar 2019

(José Rojas)

La feria abrirá sus puertas los días 5, 6 y 17 de enero desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm. (José Rojas)

Más sobre:

Rally Dakar 2019

Los pilotos de coches, quads, motos, SxS y camiones que participarán en el rally más difícil del mundo ya se encuentran en Perú. Y desde el viernes se están luciendo en la Feria Dakar Lima, que la organización ha levantado en la explanada de la Costa Verde en Magdalena. 

Los amantes de los fierros podrán visitar esta feria, de manera gratuita, para conocer a los pilotos que competirán este domingo en el Rally Dakar 2019, que se correrá íntegramente en territorio peruano. Podrá apreciar, además, exhibiciones de salto en motocicletas, bungee jumping, videojuegos y conciertos en vivo.

Habrá, de igual forma, firma de autógrafos y actividades ofrecidas por los patrocinadores (Motul, Toyota, Honda, Red Bull, Civa y Techo). El público también podrá adquirir regalos y prendas oficiales del Dakar; así como conocer las novedades de la competición y las características de los vehículos que utilizarán los pilotos para afrontar la carrera. 

Y si alguna persona desea conocer la historia del rally más competitivo del mundo, podrá acercarse al Museo Dakar, según informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Uno de los visitantes que se declaró amante de toda la vida del Dakar, el venezolano Pablo Alameda, señaló que "lo que más me ha gustado es la exhibición de motos, es algo espectacular, y los pilotos de Brasil, Bolivia y Perú han sido buenísimos".

Alameda expresó haber esperado "toda la vida para el Dakar, gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de conocer este país, y me ha gustado todo, todo ha estado muy bonito".

Este evento se viene realizando con la presencia de los más de 500 pilotos inscritos en el Dakar 2019 provenientes de 61 países, entre ellos 33 peruanos. La clausura será este 17 de enero con la llegada de los competidores a la meta. La feria solo atenderá los días 5, 6 y 17 de enero desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm.

FUENTE: EFE

Leer comentarios