¡Está 'on fire'! Nicolás Cavigliasso ganó la segunda etapa del Dakar 2019 en cuatrimotos y lidera la general

El piloto argentino Nicolás Cavigliasso se llevó la segunda etapa del Dakar 2019 en la categoría cuatrimotos. De esta manera, lidera la clasificación pues también ganó la primera etapa.

Rally Dakar 2019

Nicolás Cavigliasso lidera la clasificación general con un tiempo de 05h39m25s. (Dakar Rally)

Nicolás Cavigliasso lidera la clasificación general con un tiempo de 05h39m25s. (Dakar Rally)

El argentino Nicolás Cavigliasso sigue en la cabeza de la categoría de cuatrimotos del Dakar 2019 , que se disputa únicamente en Perú. La tarde de ayer, ganó la primera etapa Lima - Pisco con un tiempo de una hora, 17 minutos y 15 segundos.

Y hoy volvió a repetir el plato en la segunda etapa Pisco - San Juan de Marcona, dejando atrás a su compatriota Gustavo Gallego y al francés Alexandre Giroud, quienes quedaron segundo y tercero, respectivamente.

De esta manera, Nicolás Cavigliasso se mantiene como líder indiscutible de la categoría cuatrimotos, con un tiempo de 5h39m25s en la clasificación general. Tiene una ventaja de más de 21 minutos sobre Gallego.

Esta es la segunda vez que Cavigliasso participa en un Dakar. Su debut fue el año pasado. Mañana arranca la Etapa 3 desde San Juan de Marcona hasta Arequipa. Los pilotos correrán, en total, 798 kilómetros, de los cuales 331 serán cronometrados.

Leer comentarios