¡Por poco y lo aplasta! Piloto de camiones chocó con auto particular previo al Dakar 2019 [VIDEO]

Según la víctima, el piloto que competirá en el Dakar 2019 no quiso asumir su responsabilidad. El camión tenía el número 533, del participante español Rafael Tibau.

Rally Dakar 2019

Hecho ocurrió un día antes de la Partida Simbólica. (AutoMundo Perú)

Mientras se viene realizando la Feria Dakar en la explanada de la Costa Verde en Magdalena, un pequeño accidente se registro entre un conductor de auto particular y un piloto de camiones que competirá en el Rally Dakar 2019.

El hecho sucedió en la Costa Verde. Según la versión del conductor del auto particular, las personas que manejaba el camión de número 533, cuyo piloto en la competencia será el español Rafael Tibau, golpeó la parte trasera de su vehículo azul. 

"Acaba de chocar y acaba de romper la parte de atrás de mi carro y el tipo no ha querido asumir. Simplemente, nos ha culpado a nosotros. Son de España y no quieren hacerse cargo", señaló la víctima a AutoMundo Perú.

El Dakar 2019 se celebrará íntegramente en Perú y contará con 10 etapas que se correrán del 6 al 17 de enero. Serán 543 participantes, provenientes de 61 países, los que buscarán ganar el primer lugar de las categorías coches, motos, quads, camiones y UTV. 

Leer comentarios