Las redes retumban: millonario acuerdo del Atlético con Thomas Lemar

El volante del Mónaco pasará a formar parte del cuadro de Diego Simeone a partir de la próxima temporada. En Facebook y Rusia 2018 no deja de hablarse del tema.

Thomar Lemar

Thomas Lemar firmará por las próximas cinco temporadas con el Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

Thomas Lemar firmará por las próximas cinco temporadas con el Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

En Madrid han salido a celebrar en las calles y en Rusia 2018, probablemente los hinchas colchoneros hayan festejado al leer la noticia en su celular. El AS Mónaco anunció que ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la venta de uno de sus jugadores estrella, el media punta internacional francés Thomas Lemar.

En un breve comunicado, el club monegasco señaló que se ha llegado a un "principio de acuerdo" entre ambos clubes, que "seguirán trabajando en los próximos días para encontrar un acuerdo definitivo". Lemar, quien se ha convertido en viral en Facebook , llegaría al Wanda Metropolitano a cambio de 60 millones de euros.

Lemar, de 22 años, es uno de los jugadores más talentosos de la nueva hornada de futbolistas franceses y su fichaje era pretendido por grandes equipos de Europa, especialmente de la Premier League.

Además, su posible desembarco en el Atlético cobra especial relevancia por la proximidad de este jugador a su compatriota Antoine Griezmann, que todavía no ha anunciado públicamente en qué equipo jugará la próxima campaña.

El propio Griezmann publicó recientemente en sus redes sociales una foto sonriendo junto a Lemar, en lo que se interpretó como una señal dirigida a los regidores del club madrileño.

Leer comentarios

Ir a portada