El fútbol puede traer riquezas para un futbolista, pero eso no significa que todos sus familiares crezcan con él. Eso podría estar pensando el defensa del Manchester United, Marcos Rojo, al enterarse de que su sobrino murió al intentar asaltar a un policía retirado en Buenos Aires. La fotografía fue publicada por miles de personas en Facebook al ser sorprendidos de que una noticia como esta teñía de rojo la noche.
► Manchester United y Bournemouth empataron 1-1 por Premier League
De acuerdo a medios argentinos, el joven mantenía una relación muy estrecha con el futbolista del Manchester United. Gerónimo Rojo, como se llama el fallecido, fue alcanzado por uno de los disparos efectuados por el exoficial Aníbal Díaz, al intentar asaltarlo al salir de un cajero automático ubicado en las calles 44 y 150.
En el intento de asalto, además perdió la vida su compañero, u amigo, Iván Rodrigo Barbosa, de 26 años, quien se encontraba junto a Gerónimo a la espera de realizar el asalto.
El caso quedó nombrado como tentación de robo calificado y homicidio. La investigación del mismo quedó en manos de la fiscal Betina Lacky. Los comentarios no cesan en Facebook.
LEE TAMBIÉN: