¡Estaba solo y lo aprovechó! Dejó a su compañero tendido en el área rival para marcar gol [VIDEO]

El delantero centroafricano Habibou se volvió tendencia en Facebook por el tanto con el que le dio el triunfo al Maccabi Petah Tikva sobre el Maccabi Netanya por la Liga Premier israelí.

Facebook viral

El video del polémico gol de Habib Habibou en la Liga Premier israelí se volvió viral en Facebook en cuestión de minutos. (Fotos: @brooklynnhabibou7 en Instagram)

El video del polémico gol de Habib Habibou en la Liga Premier israelí se volvió viral en Facebook en cuestión de minutos. (Fotos: @brooklynnhabibou7 en Instagram)

Pasó de compañero de equipo preocupado a goleador del partido en un abrir y cerrar de ojos. El delantero centroafricano Habib Habibou protagonizó una polémica jugada que se hizo viral en Facebook en la victoria del Maccabi Petah Tikva sobre el Maccabi Netanya por la Liga Premier israelí.

Durante el encuentro disputado el pasado fin de semana, Habibou ingresó al terreno de juego a falta de cinco minutos cuando vio que un compañero suyo se encontraba tendido en el área chica de la escuadra rival; sin embargo, cuando una pelota mal despejada por el arquero rodó cerca a sus pies, el atacante no dudó en ir tras ella y marcar el gol del triunfo.

Pese a que el gol fue validado debido a que no se encontraba fuera de juego y sus compañeros de equipo lo felicitaron en grupo por la jugada, Habibou regresó a atender al jugador tendido en el césped que, “milagrosamente”, se reincorporó casi de inmediato ante la atónita mirada de la escuadra contraria.

El gol del protagonista del video viral de Facebook –cuyo accionar fue motivo de debate en las redes sociales– probó ser definitivo ya que el Maccabi Petah Tikva se hizo con el triunfo y escaló hasta el sexto lugar de la tabla del campeonato, igualando en puntaje a los rivales que enfrentaron la jornada pasada.

Incluso hasta el propio Habibou, recordado por su paso por clubes de Francia, Bélgica, Inglaterra, Turquía y Qatar, compartió el video viral de Facebook en sus redes sociales oficiales con el siguiente mensaje: “Dios nunca duerme. Ayuda a tu amigo y él te dará más”, el cual recibió varias reacciones y comentarios.

Leer comentarios

Ir a portada