¡Usa el banderín para defenderse! Acribillan al árbitro por decisión en Etiopía

El video de hecho viral en Facebook. En Etiopía, un equipo no soportó la decisión del árbitro y hasta el entrenador lo atacó. Todo mal en África.

Golpean a árbitro en la liga de Etiopía. (Video: Facebook)

Más sobre:

facebook,

offside

El video se ha convertido viral luego de que una televisora de Etiopía difundiera las imágenes en Facebook. Primero llegaron al propio continente, luego a Europa y después de América. El cuadro militar de Defensa y la Universidad Welwalo se enfrentaron en un encuentro válido por la Liga de Etiopía, en donde el árbitro pudo salir seriamente agredido por jugadores y técnico.

Los futbolistas de Welwalo Adigrat persiguieron al juez luego de este decidiera como anotación de Defensa a un balón que apenas cruzó la línea para ellos. Sobre el tanto en particular, no hay imágenes en Facebook , salvo el enfrentamiento que mencionados.

La situación llegó al punto de que el entrenador del equipo agredió al árbitro y este, en modo de defensa, tuvo que coger el banderín de la esquina para defenderse. Este último ha desencadenado la prohibición de todos los juegos oficiales, a causa de la violencia.

El entrenador del equipo fue despedido y ahora los oficiales de la Federación se enfrentarán el jueves a las 16 instituciones de la liga para llegar a un acuerdo. Si quieres ver más videos de Facebook, te sugerimos seguir este enlace.

Leer comentarios

Ir a portada