Todo mal: crack de Racing en aparente estado de ebriedad intenta ‘arreglar’ así con la policía

Ricardo Centurión fue detenido este lunes en Lanús pasar semáforos en rojo. El delantero incluso habría ofrecer ‘arreglar’ el problema. La noticia es viral en Facebook.

Así detuvieron a Ricardo Centurión en Lanús. (Video: Infobae)

Una nueva más en la vida futbolística de Ricardo Centurión. Elogiado en los campos de juego y criticado por sus actitudes extradeportivas fuera de este, el volante de Racing Club volvió al ojo de la opinión pública, luego de que fuera detenido por la policía en el barrio de Lanús. ¿La razón? Haber pasado un par de semáforos en rojo y conducir en ‘aparente’ estado de ebriedad, de acuerdo al secretario de seguridad del municipio. La noticia es viral en Facebook.

Como puede verse en el video difundido por Infobae, el volante de Racing Club, y con pasado en Boca Juniors, intenta ‘arreglar’ con la policía para no hacer más grave este incidente. “Mira, yo tengo para arreglar, esto es una boludez”, repite el jugador es más de dos minutos de una grabación que ha también ha sido difundida en redes sociales, como la de Facebook.

En el registro, el volante de ‘La Academia’ admite que fueron dos los semáforos que pasó en rojo y que uno de ellos se encontraba en una zona transitada por alumnos de escuela.

El hecho se produjo a las 8:10 a.m. de este lunes en el centro de Lanús. Los testigos informaron que el jugador mantuvo una actitud violenta hacia los agentes y que el interior del BMW olía a alcohol. Si quieres leer más noticias de Facebook, te sugerimos seguir este enlace.

Leer comentarios

Ir a portada