Cobarde empujón de Ferreyra del Shakhtar contra recogepelotas de Roma [VIDEO]

Facundo Ferreyra protagonizó un hecho violento en el duelo de  Shakhtar Donetsk que es viral en Facebook .

Facundo Ferreyra de Shakhtar Donetsk empujó a recogepelotas (Foto: Difusión / Video: YouTube).

Shakhtar Donetsk se ha despedido de Champions League en octavos de final con papelón incluido. El video es viral en Facebook y tiene como protagonista a Facundo Ferreyra, atacante del cuadro ucraniano.

El equipo dirigido por Paulo Fonseca necesitaba anotar un gol para clasificar a la siguiente ronda, pues desde los 52' del encuentro, Edin Dzeko anotó el tanto que le daba el boleto a cuartos de final a la Roma.

A diez del final, como se ve en el video viral de Facebook , el argentino se acerca al recogepelotas del conjunto italiano para pedirle el balón. Como el hombre de apoyo demoró unos segundos, el delantero reaccionó de mal forma.

En fuerte empujón de Facundo Ferreyra para que el auxiliar caiga de espaldas detrás de los panales de publicidad. De inmediatos los jugadores de la 'loba' rodearon al jugador de  Shakhtar Donetsk para reclamar por su actitud.

Como se ve las repeticiones en la publicación en Facebook , los futbolistas de ambas escuadras empezaron una riña por el lamentable hecho. Aunque Ferreyra la sacó barata, pues el árbitro le mostró solo la amarilla.

Leer comentarios

Ir a portada