Corredor fingió lesionarse durante una carrera para pedirle la mano a su novia

Un video de Facebook muestra cómo un corredor le pidió la mano a su pareja. El clip tiene cientos de reproducciones y comentarios.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Las pedidas de mano épicas son algo que abundan en Facebook. Y es que los más enamorados idean todo tipo de ingeniosas escenas con el objetivo de sorprender a esa persona tan amada. El video que estás por ver es prueba de ello.

La pedida de mano tuvo lugar durante lo que parece ser el entrenamiento de unos jóvenes con miras a una maratón. Sin embargo, uno de los participantes llamaría la atención del resto tras caer al suelo.

Es así que el protagonista del clip viral de Facebook se acuesta en el suelo supuestamente para tratar de calmar el dolor, cosa que llama la atención de su novia, quien le trae una botella de agua para ayudarlo a calmar su dolencia.

No obstante, la señorita sería sorprendida repentinamente cuando el deportista se arrodilla y saca un anillo que tenía escondido en la cintura. Tras darse cuenta de lo que ocurría no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas. El hecho causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook

La curiosa maniobra empleada por el joven causó sensación en redes tras publicarse en Facebook. En algunos días, el clip logró superar las 479 mil reproducciones y las 1200 reacciones.

Leer comentarios

Ir a portada