Gignac se 'convierte' en Gokú para presentar tercera equipación de Tigres en Facebook [FOTO]

André-Pierre Gignac presentó la tercera equipación de Tigres con una foto que es viral en Facebook .

La presentación de Gignac al uniforme de Tigres (Foto: Getty Images).

La presentación de Gignac al uniforme de Tigres (Foto: Getty Images).

La presentación de Gignac al uniforme de Tigres (Foto: Getty Images).

André-Pierre Gignac es uno de los jugadores de la Liga MX con más seguidores en Facebook . Cada vez que el delantero publica algo en su página oficial, el contenido suele convertirse en el viral del momento en toda Internet.

Hace solo unas horas, 'Dédé' compartió una imagen con la nueva equipación de los 'felinos', para ser más específicos, la tercera del cuadro de Nueva León. Como lo dijimos antes, el post ha sido un éxito total.

Pero hay un detalle que ha llamado la atención a todos los seguidores de  André-Pierre Gignac en la publicación en la cuenta de Facebook . La forma en cómo promocionó el delantero el nuevo kit de Tigres .

Conocido fanático del anime Dragon Ball -que hace unos días estuvo de aniversario-, el francés se convirtió en Gokú (protagonista principal) por uno minutos y es posible que la publicación sea viral por ello.

"¡Kamehameha! Para ustedes, incomparable. Vamos por la séptima" , escribió   André-Pierre Gignac en Facebook y, de paso, prometió a los hinchas que luchará por conseguir un título más para Tigres .

Leer comentarios

Ir a portada