¡Igualitos! La imagen que 'confirma' que Vidal es el 'nuevo' Paulinho del Barcelona [FOTOS]

El dibujo viene causando revuelo en redes sociales. Solo hace falta darle un giro.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Dos en uno. Cuando el Barcelona fichó a Arturo Vidal , quedó claro para muchos hinchas y la prensa, que llegaba para convertirse en el 'nuevo Paulinho '; es decir, para cumplir con las funciones que desarrolló el brasileño la temporada pasada y que tantas soluciones le aportó a Ernesto Valverde. Aunque con estilos distintos, el 'Rey' podría ser ese 'todoterreno' necesario en un equipo.

Pero el nombramiento de Vidal como el reemplazante de Paulinho ha ido más allá en las redes sociales, al punto de viralizarse una imagen que 'demuestra' que en realidad, el chileno y el brasileño son el mismo jugador. ¿Cómo así? A través de un clásico dibujo de una cara, que en verdad guarda dos rostros.

En primera instancia, uno puede observar perfectamente el rostro de Paulinho.

Paulinho

Paulinho

El rostro de Paulinho

Pero al darle vuelta al dibujo, lo que tendremos es nada menos que a Arturo Vidal.

Arturo Vidal

El rostro de Arturo Vidal

El rostro de Arturo Vidal

"Queremos a un jugador que encaje con nuestro estilo. Necesitamos interiores que generen juego y, si puede ser, que también tengan un poco de llegada", así definió Valverde el perfil del jugador que andaba buscando para cubrir la salida del brasileño que se regresó al fútbol chino.

Y la directiva del Barcelona encontró a alguien que calza a la perfección, al menos en el molde, como vemos. Ya la temporada dirá si Vidal sustituyó con creces o no a Paulinho.

Por lo pronto, el 'Rey' hizo su debut el domingo al ingresar en la segunda mitad del duelo frente al Sevilla, por la Supercopa de España, la cual terminó ganando el Barcelona por 2 a 1.

Leer comentarios

Ir a portada