¿Frío? El partido se jugó a -8° y tres chicas lo vieron a ras de campo y desde un jacuzzi

A estas tres chicas poco les importó la baja temperatura, ellas decidieron vivir una experiencia distinta, con cerveza en mano y una bañera con agua caliente. Ocurrió en Dinamarca. 

Copenhage

Hobro IK cayó ante el Copenhage por la fecha 23 de la Superliga de Dinamarca. (Getty)

Hobro IK cayó ante el Copenhage por la fecha 23 de la Superliga de Dinamarca. (Getty)

La terrible ola de frío que azota a varias ciudades de Europa obliga a muchos hinchas a ver los encuentros de sus equipos desde la comodidad del hogar, con calefacción y con alguna bebida caliente. Sin embargo, están aquellos hinchas que se salen del molde y desafían, incluso, a temperaturas como 8° bajo cero. Esto ocurrió en Dinamarca y la imagen ya es viral en Facebook.

En el duelo entre el Hobro IK y el Copenhage , hubo tres hinchas que decidieron ver el encuentro a ras de campo, con cerveza y... ¡en un jacuzzi!

El campo estaba a -8°, pero estas tres chichas fueron las afortunadas elegidas por el Hobro para vivir esta original experiencia. Casi nada, y casi nada más qué pedir, aunque el equipo local cayó 2-0 frente al Copenhage.

Ya en lo que respecta a la Superliga de Dinamarca, el Hobro IK marcha en la octava casilla con 28 unidades, mientras que el Copenhage se ubica en la cuarta posición con 35 puntos. El torneo lo lideran Broendby y Midtjylland, ambos con 53 unidades. 

Facebook

Hobro IK

Hobro IK

Facebook

Hobro IK

Hobro IK

Facebook

Hobro IK

Hobro IK

Leer comentarios

Ir a portada