El fútbol vuelve a ser testigo de una conmovedora como valerosa historia. En la Premier League de Irak, el portero de Alaa Ahmed, del equipo Naft Maysan, rompió en llanto al término del partido contra el Al-Shorta, tras revelarle a sus compañeros de equipo que su hijo había fallecido el día anterior. Las imágenes fueron difundidas por Facebook.
El juego se desarrolló con normalidad. No hubo mayores contratiempos extradeportivos ni sorpresas hasta el final del mismo. El joven de 21 años, quien tuvo una gran actuación evitando la caída de su arco en varias oportunidades, se echó a llorar en su portería.
Según informaron medios locales, el potero pidió a sus familiares no difundir la noticia para evitar ser excluido del encuentro y que los miembros de la escuadra se deconcentraran. Lo mantuvo en secreto pero no pudo contener más la emoción ni sus sentimientos una vez culminado el partido.
Alaa Ahmed se alzó como la figura del 1-1 del partido, y tras romper en llano sus compañeros no entendían a qué se debía su pesar, hasta que el propio guardameta les contó la verdad, conmoviendo a propios y extraños, quienes incluso también lloraron junto a él debido a lo impactante que fue la noticia.