Cuando los equipos juegan con camisetas que no son suyas [FOTOS]

Sport Rosario vistió la camiseta de Juan Aurich en el torneo peruano. La imagen se ha convertido en viral de Facebook.

Equipos que jugaron con otras camisetas (Foto: USI).
La camisetas de Universitario y Vallejo eran muy parecidas. Los 'Poetas' no quisieron cambiar de indumentaria y la 'U', que no llevó la alterna, usó polos de concentración con los números pintados con plumones (Foto: USI).
El boliviano Universitario de Sucre compró camisetas bambas del Stuttgart para poder medirse a Oriente Petrolero, club que tenía colores parecidos a los de la 'U'. (Foto: USI).
Atlético Tucumán vistió la camiseta de Argentina Sub 20, que jugaba el Sudamericano en Ecuador, par medirse a El Nacional. El cuadro argentino tuvo problemas en Quito para llegar al estadio y con la vestimenta (Foto: USI).
En 2002, River Plate usó la camiseta de la temporada 96/97, diseñada como homenaje al Torino de Italia. La 'Franja' aún no tenía listo el uniforme alterno con el nuevo auspiciador. (Foto: USI).
Para evitar confusiones, Francia tuvo que usar la camiseta del  Atlético Kimberley para medirse a Hungría en el Mundial del 78 (Foto: USI).
Velez y Olimpia jugaron la Mercosur 98 en Paraguay. El cuadro argentino no llevó uniforme y los locales se negaron a cambiar. Entonces, el cuadro de la 'V' se pudo la de Cerro Porteño, clásico rival del oponente (Foto: USI).
El azul y amarillo predominó en las camisetas de Atlanta y Boca Juniors en 1984. Los 'Xeneizes' improvisaron con una camiseta blanca, con los números dibujados con plumones (Foto: USI).
Para disputar un definición contra Atlético Nacional, Junior de Barranquilla usó la camiseta de entrenamiento (Foto: USI).
Perú utilizó la camiseta de San Lorenzo para enfrentar a Chile y evitar confusiones (Foto: USI).
Sport Rosario vistió la camiseta de Juan Aurich y, en algunos casos, se olvidaron de tapar la insignia de los chiclayanos (Foto: USI).

En Facebook se ha convertido en viral la camiseta improvisada de Sport Rosario. El cuadro huaracino llegó hasta la ciudad de Guadalupe para medirse contra Comerciantes Unidos en un duelo postergado por el Torneo de Verano 2018.

El 'Canalla', según explicaron en la transmisión de la televisión, olvidó los uniformes alternos. Por ello tuvieron que recurrir al apoyo del 'Ciclón del Norte'. 

En algunos casos, como el de 'Canchita' Gonzáles, Sport Rosario lució en el pecho la insignia de Juan Aurich, Aunque otros jugadores llevaron un parche color negro en el pecho para tapar la identificación de los chiclayanos.

Los cibernautas a través de Facebook han hecho viral aquella imagen del volante. También recordaron otros casos ocurridos en el fútbol peruano, como Universitario de Deportes que usó camisetas de entrenamiento con los números  dibujados con plumones para medirse a Vallejo, en 2011.

Leer comentarios

Ir a portada