Este inusual tiro de bowling ha dejado a miles en Facebook con la boca abierta

Un video que se hizo viral en Facebook muestra el increíble lanzamiento realizado por un hombre. El material ha sido reproducido más de 110 mil veces.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

El bowling, o boliche, es un deporte de salón que consiste en derribar un conjunto de piezas de madera mediante el lanzamiento de un bolo contra ellos. Asimismo, es una disciplina que, como cualquier otra, requiere tiempo y práctica para aprender a dominarlo. Solo de esta forma podrán ejecutarse tiros como el visto en un reciente video que se hizo viral en Facebook.

El clip, grabado en lo que parece ser una sala de bowling habitual, nos permite ser parte del preciso instante en que un joven realiza un inusual tiro con el que consiguió una chuza.

Verás que, lejos de intentar hacer un lanzamiento directo o potente, el hombre logra hacer que el bolo salte tras caer al canal derecho de la pista de bowling. De esta forma logra hacer que el esférico que vuelva al ruedo y termine derribando todos los pinos. El hecho sorprendió a la comunidad de usuarios de Facebook.

Tras ver la filmación, los internautas no pudieron decidir si la poco común maniobra fue pensada cuidadosamente o si se trató de pura suerte. 

El material subido a Facebook logró superar en algunos días las 110 reproducciones y los 500 comentarios.

Leer comentarios

Ir a portada