Cristiano Ronaldo ha vuelto a convertirse, sin querer, en el centro de la noticia tras aparecer en una foto junto al jugador del Milán, Raoul Bellanova.
La joven promesa del club se retrató junto a la estrella de la Juventus sin darse cuenta de que detrás de ellos, Giorgio Chiellini estaba completamente desnudo.
Aunque la instantánea desapareció de las redes en minutos, algunos usuarios de Instagram no perdonaron y le hicieron una captura que se ha vuelto viral.
"Raoul Bellanova, jugador promesa del Milan, fue a pedirle una foto a Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus... Lo que no se dio cuenta quien tomo la foto es que Giorgio Chiellini andaba desnudo", escribieron cientos de personas.
La cosa no quedó ahí. Además trascendió otro detalle. En la misma imagen se puede ver que en el bóxer de Ronaldo está escrito a rotulador CR7, su marca.
Muchos aseguran que esto es una medida de la Juventus, que pone el nombre del jugador en la prenda para saber de quién es. Aún así, la polémica en redes no se detiene.