'Telefoot' informó que Nasser Al Khelaifi, dueño de PSG, se trasladaría a Brasil para conversar seriamente con Neymar. El padre del jugador, a través de Instagram, compartió una imagen junto al propietario del club.
El dueño de la institución parisina tiene dos objetivos: preguntar por el estado del atacante, quien se sometió a una operación la semana pasada. Además, conocer qué será del futuro del delantero, quien ha sido relacionado con Real Madrid.
Medios franceses publicaron que Nasser Al Khelaifi tenía planeado hacer ese viaje desde hace algunos días. El mandamás de PSG quiere conocer de labios del propio Neymar si volverá antes de terminar la temporada.
Pues existe la posibilidad de que 'Ney' recién se sume a la disciplina del cuadro capitalino recién después de Rusia 2018, cuando ya esté totalmente recuperado de la fractura en el quinto metatarsiano.
Aunque Neymar tiene contrato con PSG hasta 2022, Al Khelaifi teme que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, logre convencer al jugador de abandonar Francia para ofrecerle mejores condiciones en la 'Casa blanca'.