Y si lo dice él, hay que tomarlo en serio: Ronaldinho se rinde ante acrobática acción de Jan Hurtado

El ex futbolista brasileño, autorizado para hablar de acrobacias con el balón, aplaudió el atrevimiento que tuvo el joven delantero venezolano en el último triunfo de Gimnasia en Argentina, al inmortalizar una inusual maniobra. 

Ronaldinho

Hurtado no marcó en la victoria 1-3 de Gimnasia sobre Newell's, pero se robó la atención de todos por la brillante técnica que utilizó para superar una marca. (Foto: Ronaldinho)

Hurtado no marcó en la victoria 1-3 de Gimnasia sobre Newell's, pero se robó la atención de todos por la brillante técnica que utilizó para superar una marca. (Foto: Ronaldinho)

Talento verificado. Ronaldinho , quien pese a que ya se retiró del fútbol profesional sigue deleitando a propios y extraños con su destreza con el balón, se pronunció en Instagram este martes para destacar la gran acción del venezolano Jan Carlos Hurtado , quien inmortalizó una espectacular jugada en su última presentación con Gimnasia.

El ex futbolista, autorizado para hablar de gambetas, aplaudió el atrevimiento que tuvo el atacante de 19 años en la visita del 'Lobo' a Newell's por la Copa de la Superliga del balompié argentino, al inmortalizar una inusual maniobra que dio la vuelta al mundo.

"Qué dribre, mi amigo", indicó Ronaldinho a través de una historia en la red social para acompañar el video en el que se aprecia la acrobacia concretada magistralmente por Jan Carlos Hurtado.

La genialidad de Hurtado fue registrada en los minutos finales del encuentro entre Gimnasia y Newell's por la Copa de la Superliga del fútbol argentino. (Video: Instagram Ronaldinho)

Hurtado no marcó en la victoria 1-3 de Gimnasia sobre Newell's en Rosario, que clasificó a los platenses a los octavos de final del certamen argentino; sin embargo, se robó la atención de propios y extraños por la brillante técnica que utilizó para superar la marca de Stefano Callegari en los minutos finales del compromiso.

''Estoy 100% segura'': Wanda Nara confirmó si Mauro Icardi se queda o se va del Inter de Milán

Golpe para el Barcelona: Groningen desmiente acuerdo en el fichaje del prometedor Ludovit Reis

"Métenos en Champions antes de irte a Real Madrid": el vestuario del United pone en jaque a Pogba

¡Un día inolvidable! A dos años del golazo de Messi que dejó al Bernabéu al borde de un colapso [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido