¡Escándalo en Argentina! La foto de Agüero con Mbappé en Ibiza que causa polémica

Los futbolistas se encontraron en las Islas Baleares, se fotografiaron, el 'Kun' publicó la instantánea en su cuenta de Instagram y los hinchas albicelestes no han tardado en despedazarlo. 

Kylian Mbappé

Mbappé marcó dos goles en el triunfo de Francia ante Argentina en Rusia 2018, en octavos de final. (Getty)

Mbappé marcó dos goles en el triunfo de Francia ante Argentina en Rusia 2018, en octavos de final. (Getty)

"Con el verdugo de la Selección en el Mundial", así tituló el diario Clarín una foto que ha causado polémica en Argentina por considerarla fuera de lugar. ¿De qué se trata? Pues nada menos que una instantánea de Sergio Agüero al lado de Kylian Mbappé , quienes han coincidido en sus vacaciones en Ibiza, España. El 'Kun' publicó la imagen en su Instagram y los hinchas albicelestes le han dado con 'palo'.

Ni el argentino ni el francés fueron convocados por sus clubes para disputar la International Champions Cup que se juega en Estados Unidos, por lo que siguen aprovechando de sus últimos días libres antes del inicio de la nueva temporada. Se encontraron y, claro, decidieron sacarse una foto.

Sin embargo, para los hinchas argentinos, e incluso para la prensa, la ´herida por la eliminación del Mundial Rusia 2018, precisamente a manos de Francia y donde Mbappé fue figura con dos goles, aún está abierta, y no han creído conveniente que Agüero se luzca al lado de Mbappé.

"Esta foto es igual al la que Ozil se tomo con el presidente de Turquía...una desgracia", comentó en la publicación uno de los seguidores del 'Kun'.

En aquel duelo en en Kazan, Rusia, Argentina cayó 4-3 y se despidió del Mundial. El jugador del PSG fue el más destacado con dos tantos de gran factura, mientras que el del Manchester City ingresó en el complemento y logró el tercer tanto de su selección, aunque finalmente no alcanzó.

😎 @k.mbappe

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Leer comentarios

Ir a portada