Nada parece desanimar a Jesé Rodríguez. Ni la difícil coyuntura a causa del coronavirus, ni la suya en el PSG. El delantero, que no continuará en el Sporting Lisboa y tendrá que seguir en el cuadro parisino, continúa por su cuenta con los entrenamientos, que según ha dejado ver en una publicación en su cuenta de Instagram, viene dando buenos frutos a nivel físico. El exReal Madrid luce un aspecto renovado que no ha pasado por alto en redes sociales.
El canario muestra un importante cambio de peso: ha logrado reducir medidas, lo más seguro es que a nivel de grasa corporal, y ello seguro se podría evidenciar a nivel de potencia, velocidad y resistencia en el campo de juego, aunque esto tendrá que esperar debido al parón por el coronavirus.
Es más, su notorio cambio no pasó por alto en redes sociales, donde su excompañero Joel Robles le comentó: “Estás fino, fino”.
Lo cierto para Jesé es que sigue mentalizado en trabajar con miras a encontrar un equipo que no solo requiera de sus servicios, sino en el cual pueda recuperar ese nivel que exhibió en su primera temporada en el Real Madrid y que lo llevó al PSG por una suma millonaria. Aunque luego su juego cayó y pasó de cesión en cesión en varios equipos.
En Lisboa no lo quieren
El Sporting de Portugal le comunicó a Jesé ya hace algunas semanas que no contará más con sus servicios, cancelando de manera anticipada su cesión. Así, el el delantero tendrá que regresar al PSG, donde tampoco tiene sitio, y evaluar la posibilidad de una nueva salida de cara a la próxima temporada.
Pese a la decisión adoptada por el club lisboeta, el atacante continúa ejercitándose en solitario en Portugal para, una vez calmada la situación del coronavirus, poder volver a París.
TE PUEDE INTERESAR
- El plantel del Barcelona se niega a jugar LaLiga en el estadio Johan Cruyff
- Proponen acabar la temporada de la Premier League en la isla de Guernsey
- Real Madrid, Bayern e Inter crean la Copa de la Solidaridad para apoyar a personal sanitario
- Barcelona le daría el alta médica a Luis Suárez la próxima semana