Sergio Ramos sorprendió tocando el piano. (Foto: Instagram Sergio Ramos)
Sergio Ramos sorprendió tocando el piano. (Foto: Instagram Sergio Ramos)

Si hay un futbolista que no ha pasado mayores contratiempos durante el confinamiento, y de hecho hasta le ha sabido sacar provecho al tiempo libre ese es . El capitán del Real Madrid no solo se ha puesto a punto físicamente, sino que también ha intentado desarrollar otras habilidades.

Esta vez, el defensor central publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece tocado tímidamente el piano. Aunque reconoce, eso sí, que es su primera vez.

No había tocado el piano en mi vida, pero por lo menos empieza a sonar... Paso a paso, nota a nota”, dijo Ramos.

El Madrid vuelve a los entrenamientos

Según informa el diario 'Marca', el conjunto 'blanco' volverá a los entrenamientos de manera individual el próximo 11 de mayo. La vuelta será de los futbolistas, comando técnico y empleados que trabajan alrededor del plantel.

La Ciudad Deportiva de Valdebebas ha sido adaptada siguiendo las recomendaciones de salubridad, con el fin de que el primer equipo, junto a algunos de sus trabajadores estén aislados de manera estricta y se cuiden las instalaciones a través de desinfecciones y espacios de propiedad individual, dejando a un lado los lugares comunes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo no puede regresar a Italia para reincorporarse a la Juventus

TE PUEDE INTERESAR: