Jesé Rodríguez también fue incluido como parte del PSG campeón de la temporada 19-20. (Foto: Getty)
Jesé Rodríguez también fue incluido como parte del PSG campeón de la temporada 19-20. (Foto: Getty)

Nada parece desanimar a . Ni la difícil coyuntura a causa del , ni la suya en el . El delantero, que no continuará en el Sporting Lisboa y tendrá que seguir en el cuadro parisino, continúa por su cuenta con los entrenamientos, que según ha dejado ver en una publicación en su cuenta de , viene dando buenos frutos a nivel físico. El exReal Madrid luce un aspecto renovado que no ha pasado por alto en redes sociales.

El canario muestra un importante cambio de peso: ha logrado reducir medidas, lo más seguro es que a nivel de grasa corporal, y ello seguro se podría evidenciar a nivel de potencia, velocidad y resistencia en el campo de juego, aunque esto tendrá que esperar debido al parón por el coronavirus.

Es más, su notorio cambio no pasó por alto en redes sociales, donde su excompañero Joel Robles le comentó: “Estás fino, fino”.

Ver esta publicación en Instagram

🎩 ⚽️🤙🏽✌🏽

Una publicación compartida por Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Lo cierto para Jesé es que sigue mentalizado en trabajar con miras a encontrar un equipo que no solo requiera de sus servicios, sino en el cual pueda recuperar ese nivel que exhibió en su primera temporada en el Real Madrid y que lo llevó al PSG por una suma millonaria. Aunque luego su juego cayó y pasó de cesión en cesión en varios equipos.

En Lisboa no lo quieren

El Sporting de Portugal le comunicó a Jesé ya hace algunas semanas que no contará más con sus servicios, cancelando de manera anticipada su cesión. Así, el el delantero tendrá que regresar al PSG, donde tampoco tiene sitio, y evaluar la posibilidad de una nueva salida de cara a la próxima temporada.

Pese a la decisión adoptada por el club lisboeta, el atacante continúa ejercitándose en solitario en Portugal para, una vez calmada la situación del coronavirus, poder volver a París.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡A toda máquina! Barcelona FC retomó sus labores con balón y juntó a sus principales figuras.
¡A toda máquina! Barcelona FC retomó sus labores con balón y juntó a sus principales figuras.

TAGS RELACIONADOS