Carrillo y la respuesta viral a la foto de Félix.
Carrillo y la respuesta viral a la foto de Félix.

El ha dado días libres a sus jugadores aprovechando que pasa por un gran momento en la temporada tras vencer al Liverpool en Champions y Villarreal en LaLiga. Algunos se quedaron en casa con su familia y otros, como , se fueron de viaje para disfrutar del momento.

El crack portugués aprovechó para trasladarse hasta Dubái, lugar que inmortalizó en una fotografía que se hizo viral en tras el comentario del peruano El '7′ del ‘Aleti’ presumió su día libre y la ‘Culebra’ le dejó un mensaje.

“Día libre”, escribió Félix como descripción de una foto en las paradisíacas playas de los Emiratos Árabes. Y la respuesta de Carrillo no se hizo esperar: “Calma chaval”, publicó el peruano a forma de comentario que se volvió viral en pocos minutos.

Pasadas varias horas de la respuesta del peruano, no hubo una réplica de parte del delantero del Atlético de Madrid, quien conoce al jugador del Al Hilal desde que ambos coincidieron en e Benfica portugués.

Tras un día libre en Dubái, Félix, quien marcó en la reciente victoria del ‘Aleti’ en el Wanda Metropolitano, volverá a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Espanyol este domingo en el RCDE Stadium por la fecha 26 de LaLiga.

Joao Félix presume de su día libre en Dubái.
Joao Félix presume de su día libre en Dubái.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: