Sí, aunque no lo crea, el Manchester City de Guardiola también hace tiempo [VIDEO]

Un video se ha difundido a YouTube. En el duelo del Manchester City con el United, Kyle Walker hace tiempo con un recogepelotas.

Sí, aunque no lo crea, el Manchester City de Guardiola también hace tiempo. (Video: YouTube)

Partido en Old Trafford. Hay un sinnúmero de videos colgados en YouTube del último duelo de Mourinho con Guardiola en la Premier League. Sin embargo, hasta hoy, nadie había visto una jugada en particular que se ha vuelto viral, no porque Kyle Walker hiciera tiempo con un recogepelotas, sino porque nadie se imaginaría que en el fútbol profesado por Pep Guardiola, uno de sus dirigidos tratara de no seguir jugando el partido, especialmente cuando se trata de un clásico. El video, que como dijimos fue subido a YouTube , tiene miles de reproducciones en el mundo y ha generado varios comentadores de los seguidores de Pep.

¿Qué puede verse? Simple. El recogepelotas le da el balón a Kyle Walker, este se la devuelve, el recogepelotas vuelve a mandársela y el lateral derecho se la envía de nuevo. Para el que recuerda este partido, Manchester City derrotó por la mínima diferencia a los ‘Red Devils’ en un partido en donde prácticamente sentenció la suerte del cuadro de ‘Mou’ en la Premier. De hecho, esta fue la última caída de los de United en la liga inglesa.

Manchester City ganó con goles de David Silva y Nicolás Otamendi. Por el Manchester United descontó Marcus Rashford. Seguramente, y también habrá videos a subidos a YouTube, en donde los periodistas preguntarán a Guardiola por esa jugada en particular. En España, Inglaterra, México ya se ha publicado este particular video de Kyle Walker.

Leer comentarios

Ir a portada