Descripción del United: Fellaini y su remate que terminó noqueando a miembro de seguridad [VIDEO]

Marouane Fellaini protagonizó el viral del día en Youtube. Un remate suyo dentro del área se fue tan desviado que casi se pierde por el lateral y terminó por golpear a un agente de seguridad que estaba en el córner.

Esta temporada, los 'Diablos Rojos' no lo están pasando bien en la Premier League y este fin de semana sumó otra derrota. En el Manchester United vs Liverpool Marouane Fellaini protagonizando un blooper se volvió viral en Youtube por lo absurdo que resultó. El belga intentó un remate a puerta dentro del área pero terminó noqueando a un miembro de seguridad ubicado cerca del córner.

El volante del Manchester United tuvo en sus pies una clara ocasión de anotar. Rodeado de tres defensores del Liverpool, entró al área grande y sacó un violento derechazo con la intención de vulnerar la resistencia del arquero Alisson. Sin embargo, todo salió mal.

Fellaini agarró el balón con la parte externa del pie, lo que propició que su intento de anotar se convierta en un blooper viral en Youtube porque el remate salió tan desviado y con tanta fuerza que fue a parar a vértice contrario de la cancha. Pero eso no es todo, en esa zona se encontraba un miembro de seguridad que sufrió las consecuencias.

El hombre vestido de amarillo estaba sentado cuando el balón iba en su dirección. Entonces intentó amortiguar el remate con los pies, pero al fuerza del remate terminó por desestabilizarlo y hacerle perder el equilibrio y hacerlo caer al suelo. Las risas no se hicieron esperar en Anfield.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido