Está en todas: Sergio Ramos presume de su habilidad en el baloncesto [VIDEO]

El capitán del Real Madrid se lució con esta increíble canasta, que compartió en su cuenta de Instagram y que ya es viral en YouTube .

Sergio Ramos

Sergio Ramos presume de su habilidad en el baloncesto en las redes sociales. (Video: Instagram Sergio Ramos).

¿Y si prueba suerte en el Real Madrid Baloncesto? Sergio Ramos encara la nueva temporada con los blancos motivado por todos los títulos que tiene por delante, sobre todo el de la defensa de la Champions League, y su entusiasmo lo demuestra casi a diario en sus redes sociales. Esta vez, el defensor presumió de su habilidad con el baloncesto, en un video que ya es viral en YouTube .

Ramos aparece dominando con un dedo el balón, dando muestras de su talento, para luego probar suerte con un disparo desde muy lejos, que como no podía ser de otra forma, terminó dentro de la canasta.

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron presentes Álvaro Morata y James Rodríguez, ambos pendientes de su futuro.

La gira estadounidense se extenderá hasta el próximo 3 de agosto. En ella, después de diez días de preparación física, los hombres de Zinedine Zidane disputarán una serie de partidos amistosos para preparar la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

Leer comentarios