Los madrugó: Eriksen adelantó al Tottenham ante el United... ¡a los 11 segundos!

Los 'Spurs' se pusieron adelante en el marcador en Wembley tras cinco toques: precisión y definición de crack de Eriksen. El tanto ya es viral en YouTube.

Christian Eriksen adelantó a los 'Spurs' a los... ¡11 segundos! (YouTube)

Redacción Depor
31/01/2018 - 15:16h

¿Cuántos segundos se necesitan para anotarle al Manchester United ? El Tottenham resolvió la interrogante: ¡11 segundos! Los 'Spurs' ya mandan en Wembley con un golazo de  Christian Eriksen, quien se lució con una definición de crack ante De Gea, para así completar el tanto en solo cinco pases. Manual de estilo de cómo empezar arriba en un encuentro. La acción ya es viral en YouTube.

Ni Pochettino ni Mourinho se habían terminado de acomodar en sus respectivos banquillos, los hinchas, probablemente, aún estaban comprando algún 'Snack' para disfrutar del duelo, pero el Tottenham ya estaba celebrando el primero del partido.

Saque de medio campo y hasta cuatro jugadores de los 'Spurs' partieron veloz carrera hacia campo contrario, el balón salió del fondo al área, Kane lo ganó por arriba, Dele Alli la dejó corta en el área y Eriksen la mandó al fondo del arco del United de zurda. Golazo.

Manchester United y Tottenham chocan en duelo por la vigésima quinta fecha de la Premier League. El chileno Alexis Sánchez, flamante fichaje de los ‘Red Devils’, en el mercado de enero, volverá a Londres para enfrentar a Mauricio Pochettino y el delantero Harry Kane. Alexis ha sido confirmado como titular y hará debut como 'Devil' en la Premier.

Leer comentarios