El gol olímpico de Erick Pulgar del que se habla en toda la Serie A  [VIDEO]

El volante chileno marcó un golazo de gol olímpico ante la Florentina válido por la fecha 23 de la Serie A. El gol es viral en YouTube.

Erick Pulgar marcó el segundo gol de su carrera en la Serie A. (Video: YouTube)

Se llama Erick Pulgar, tiene 24 años, ha jugado en el Antofagasta y Universidad Católica de Chile y ahora cumple su tercera temporada con el Bolonia de Italia. Tratándose de un volante con poco gol para su equipo, sorprende que el chileno haya marcado un golazo de semejante forma. Apenas ha sido su segundo tanto desde que llegó al fútbol italiano, pero hoy puede jactarse de que se ha convertido en un viral en YouTube y otras redes sociales.

Minuto 44 del partido. Bolonia caía por la mínima y la pelota se había afuera. Tiro de esquina en el lado izquierdo para los locales. Pulgar se perfilaba con el balón y decidió pegarle al primer palo del portero Sportiello de la Fiorentina. El golero nunca se imaginó que Pulgar le iba a pegar, a lo que en su intento de despejar la pelota con sus puños, vio como entraba el balón. Un golazo para el chileno, un golazo para todos los fanáticos del Bolonia.

Lamentablemente para él y el resto de jugadores, el golazo no fue suficiente. Fiorentina derrotó 2-1 al Bolonia con goles de Veretout y Chiesa. El disparo quedará para la anécdota y será elogiado en los resúmenes deportivos. En YouTube, ha pasado a ser reproducido al punto de generar elogios en todos los chilenos, quienes ya dicen que hay futuro en ‘La Roja’.

Fiorentina y Bolonia marchan en el undécimo y duodécimo puesto de la liga italiana con 28 y 27 puntos, respectivamente. Pulgar es indiscutible en el once de su equipo y esperemos ver más goles de él en YouTube. El fútbol también se lo pide.

Leer comentarios

Ir a portada