Y Ábila no lo defraudó: la inusual forma del 'Mellizo' para llamar a 'Wanchope'

El ' Melli ' mandó llamar al delantero argentino para los últimos 10 minutos del duelo ante Talleres. Pero el gesto que hizo para referirse a su pupilo ya es viral en YouTube.

Boca ganó en los descuentos y le sacó nueve puntos de ventaja en la cima a Talleres. (Video: Twitter Fox Sports)

El 'Mellizo' quería más, quería ganar el partido pese a que el empate no le sabía mal a Boca Juniors pues mantenía su ventaja sobre Talleres; así que decidió mandar al campo a un peso pesado de su ataque, a Ramón Ábila, 'Wanchope'. Pero lo que llamó la atención no fue el cambio precisamente, sino la forma en que Guillermo lo mandó llamar: un gesto muy llamativo que ya es viral en YouTube .

El técnico de Boca miró a dónde estaban sus suplentes y llevó los brazos al costado de su cuerpo, como en forma de 'jarra', y así dar la impresión de agrandar su volumen para parecerse al delantero 'Xeneize'.

Triunfo y medio título de Superliga al bolsillo

Boca Juniors venció el domingo por 2-1 como local al escolta Talleres de Córdoba con un gol en los últimos minutos y amplió a nueve puntos la ventaja en la cima, a falta de seis fechas para el final de la Superliga de Argentina.

El equipo 'xeneize' abrió el marcador a los 28 minutos por intermedio de Walter Bou , después de una gran jugada de Cristian Pavón , en la que superó a cuatro rivales antes de asistir a su compañero y dejarlo frente al arco.

El empate de los cordobeses llegó a los 45 minutos gracias a un doble cabezazo en el área xeneize, primero del uruguayo Junior Arias y luego de Carlos Quintana , quien finalmente superó al arquero Agustín Rossi.

Boca buscó más la victoria que su rival a partir de la igualdad y tuvo su premio a los 92 minutos cuando el capitán Pablo Pérez anotó el 2-1 con un remate con el muslo, tras una buena acción de Ramón Ábila por el sector derecho. Reuters

Leer comentarios

Ir a portada