¿Nerviosos por el Mundial? Seis expulsados en batalla campal en el Flamengo-Palmeiras [VIDEO]

Un fuerte choque sobre el final del encuentro ocasionó una terrible pelea entre los jugadores que incluso se trasladó a los vestuarios.

El encuentro terminó igualado a un gol por lado. (Video: Globoesporte)

El partido que pudo ser el último encuentro de Vinicius Junior con el Flamengo -pues ya parte al Real Madrid- se vio tristemente empañado por una verdadera batalla campal sobre el final del duelo ante Palmeiras por el Brasileirao, que terminó con ¡seis jugadores expulsados! Todo comenzó por un choque en una disputa de balón. La brutal pelea, desde luego, ya es viral en YouTube.

Willian fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 5 para el Palmeiras al empujar un cabezazo de Bruno Henrique a centro de Dudu.

El gol del Flamengo llegó a la salida de un córner en el minuto 54, cuando el central Thuler se elevó más que todos para rematar en el segundo palo.

El final estuvo empañado por una pelea entre jugadores de los dos equipos, que se saldó con las expulsiones de seis jugadores: Cuéllar, Dourado y Jonas, del Flamengo; y Dudu, el portero Jaílson y Luan por parte del Palmeiras.

El combate se trasladó después al túnel de vestuarios, lo que retrasó varios minutos el desenlace.

El empate sitúa al Palmeiras a ocho puntos del Flamengo, que, con 27 enteros, sumó su primer tropiezo -el tercer empate en lo que va de campeonato- después de una racha de cinco triunfos consecutivos.

Leer comentarios

Ir a portada