Si buscas donde poner a prueba tus habilidades visuales y cognitivas, y al mismo tiempo entretenerte, te dejamos uno de los acertijos visuales más difundido entre los usuarios de Facebook y demás redes sociales. ¿Qué debes hacer? Simplemente prestar atención a la imagen y encontrar los 12 objetos escondidos.
Parece fácil, pero el reto viral es tan complicado que solo el 80% de los participantes lograron hallar la solución. Te dejamos algunas pistas: fijamente detenidamente en todos los detalles, por más absurdos que parezcan, pues estos te ayudarán a obtener éxito.
En caso lo hayas logrado encontrar los 12 objetivos escondidos en la imagen del acertijo visual, en la parte final de la nota te mostraremos la respuesta. ¿Cuántas veces intentaste superar este acertijo visual?
Imagen del reto viral 2022
Respuesta del acertijo visual
Si no lograste encontrar los 12 objetos ocultos en el acertijo visual, no te preocupes que aquí te ofrecemos la solución. En la ilustración colocada debajo de este párrafo, te dejaremos la ubicación de cada uno de los objetos.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
¿Cuál es el origen de los retos virales?
Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
¿Cómo se hace un acertijo?
Utiliza palabras sencillas y contundentes. Los acertijos eran originalmente una forma de literatura oral, en lugar de escrita, así que piensa en cómo suena el acertijo mientras lo recitas. Trata de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos demasiado abstractos, recomienda el portal WikiHow.