Atlanta y FC Cincinnati no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 7, disputado este sábado en el estadio Mercedes-Benz Stadium.
El volante de Atlanta United Marcelino Moreno desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 61 del segundo tiempo.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Almada, Amar Sejdic, Nick Hagglund, Yuya Kubo, George Campbell y Dominique Badji. Nick Hagglund fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.
El entrenador de Atlanta, Gonzalo Pineda, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Brad Guzan en el arco; Miles Robinson, Caleb Wiley y George Campbell en la línea defensiva; Brooks Lennon, Amar Sejdic, Santiago Sosa, Andrew Gutman, Marcelino Moreno y Thiago Almada en el medio; y Ronaldo Cisneros en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pat Noonan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alec Kann bajo los tres palos; Nick Hagglund, Ian Murphy, Tyler Blackett y Raymon Gaddis en defensa; Yuya Kubo, Júnior Moreno y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brenner, Dominique Badji y Brandon Vázquez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.
Atlanta visitará a Inter Miami en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati recibirá a Los Angeles FC en el estadio TQL Stadium.