Se dieron y no consejos. Esta frase inmortalizada por el exnarrador de WWE Hugo Savinovich resume a la perfección la batalla campal extrema que se llevó a cabo al interior de un restaurante Waffle House en Texas, Estados Unidos, en las que hubo de todo incluido sillas volando por los aires.
Como se sabe, WWE es la compañía de lucha libre más grande del mundo y su influencia en la cultura pop se mantiene constante hasta la fecha, por eso es que siempre que se registra un incidente de este tipo se asocia a los combates de la cartelera de cualquiera de sus eventos pague por ver que presentan a lo largo del año.
En un video obtenido por TMZ, se observa a unos comensales y el personal del establecimiento de comida agarrándose a golpes tras un acalorado intercambio de palabras entre una mujer con una trabajadora. La pelea se trasladó detrás del mostrador cuando la empleada le arrojó un plato a una de sus atacantes.
El nivel de violencia escaló a tal punto que uno de los trabajadores fue grabado propinándole varios puñetazos en la cabeza a la mujer que comenzó la discusión mientras que una de sus compañeras de labores milagrosamente logró bloquear en el aire un sillazo que iba dirigido hacia ella lanzado desde el otro extremo del mostrador.
Eventualmente, otros clientes intervinieron y pusieron punto final a la batalla campal. Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad y todo acabó antes que pasara a mayores. Pese a ello, el video del hecho se volvió viral y a la fecha acumula millones de reproducciones en redes sociales como Twitter.