El conjunto de Bruce Arena generó peligro con un disparo de Sebastián Lletget, a los 70 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.
El mejor jugador del partido fue Adam Buksa. El atacante de New England Revolution anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.
Carles Gil fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de New England Revolution debido a que buscó 4 veces el arco contrario.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Gregore, Damion Lowe, Jairo Quinteros y Wilfrid Kaptoum. Fueron expulsados Damion Lowe por doble amarilla (14', 2T) y Jairo Quinteros por doble amarilla (30', 2T).
El técnico de Revolution, Bruce Arena, propuso una formación 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Matt Polster, Sebastián Lletget, Thomas McNamara y Carles Gil en el medio; y Adam Buksa y Damian Rivera en el ataque.
Por su parte, el equipo de Phil Neville salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Nick Marsman bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Aimé Mabika, Christopher McVey y Gregore en defensa; Jean Mota, Ariel Lassiter, Robert Taylor y Bryce Duke en la mitad de cancha; y Leonardo Campana en la delantera.
Ismail Elfath fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gillette Stadium.
El próximo partido de Revolution en el campeonato será como local ante Columbus Crew SC, mientras que Inter Miami visitará a Charlotte FC.