Un sujeto ha causado tamaño revuelo e indignación por abandonar sin más a su perrito de 14 años, pero no solo esto, sino que admitió sin ningún remordimiento que poco o nada le importaba deshacerse de la anciana mascota.
El pasado 26 de junio, Angela (@uniquelyk9) compartió en Tiktok un desgarrador video viral contando la breve historia de Brandon, un perro de 14 años que fue dejado en los Servicios de Animales del Condado Orange, en Florida (Estados Unidos) por su dueño.
Ella nos cuenta que le dijeron al hombre que, dada la avanzada edad del animal, el refugio podría ser muy estresante ya que estaría en un entorno nuevo, además de existir problemas para dar acogida a lomitos viejos.
Mira aquí el video viral
Sin embargo, la respuesta del sujeto dejó helados a los trabajadores: “no me importa”.
La tiktoker no da mayores detalles al respecto, solo agrega que, simplemente, ya no lo querían en casa, a pesar de que le mostraron otras perreras donde llevarlo: “este es un recordatorio para todos de que los perros son un compromiso de por vida”, escribió la mujer.
En los comentarios, la empatía para Brandon y la condena hacia el sujeto fueron inmediatas: “espero que el dueño reciba su karma. Eso es desgarrador. Espero que Brandon encuentre una hermosa casa de retiro”, “sentado aquí con mi pequeño mayor de 15 años llorando y preguntándome cómo alguien podría abandonarlos”, “alguien me dijo una vez que mi perro era solo un perro y ya ni siquiera hablo con esa persona. Mi perro está conmigo hasta que uno de nosotros se va”.