El 90 por ciento de internautas no pudo ver todos los rostros al primer intento. (Foto: Small Joys)
El 90 por ciento de internautas no pudo ver todos los rostros al primer intento. (Foto: Small Joys)

Una gran mayoría de aficionados de los contenidos de amenidades no pudo resolver este , al punto de considerarlo como uno de los más difíciles que existen en redes sociales. Pon a prueba tu nivel de observación para adivinar la cantidad exacta de rostros en la siguiente puesta en escena. Si te rendiste y quieres saber la respuesta, líneas más abajo la encontrarás.

Mira también:

Este llega de la mano de Small Joys, el cual ha sido creado para retarte al máximo, sobre todo porque más del 97 por ciento de usuarios no fue capaz de dar con la solución en tan solo 9 segundos.

Imagen del acertijo visual de las caras ocultas en el Teatro

Por ello, a continuación, lo que verás a continuación es la pintura de una sala acomodada donde hay cinco personas interactuando, pero escondido hay un número secreto de rostros los cuales tendrás que identificar antes que se acabe el tiempo.

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Small Joys)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Small Joys)

Solución del acertijo visual

Como debes suponer, para poder imponerte en este reto viral será importante que tengas bien adiestrada tu agilidad visual, pero también tu destreza mental. Por eso ¿pudiste encontrar todos los rostros en la figura? ¿aún no? Descuida, sabemos lo difícil que es resolverlo; por ello, te invitamos a deslizar hacia abajo para conocer la respuesta correcta a este desafío.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)

¿Qué es un acertijo visual?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

Mira también:

¿Cuáles son las ventajas de realizar un acertijo visual?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿De qué tratan los acertijos visuales?

Actualmente los retos virales se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta.

Primero te explican las instrucciones. En su mayoría cuentan con un límite de tiempo y finalmente encontrarás la solución. Usualmente, ese es el orden que podrás encontrar en diferentes medios.

¿Te gustaría participar de otro acertijo visual?

Este acertijo visual ha divertido a muchas personas, pero créenos cuando te decimos que no es el único que hay. Si deseas participar en otro desafío, te informamos que en hemos dado a conocer bastantes. Todos tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Hasta la próxima!

Diviértete con más retos


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.