Durante más de cinco años, Carlos Calderón fue una de las figuras principales de Univision, destacando en “Sin rollo”, el segmento que conducía en “Despierta América”, el matinal más importante de la cadena.
Precisamente por esto es que la separación de la celeb de Estados Unidos ha causado tanta controversia, principalmente entre sus seguidores o su esposa, Vanessa Lyon, quien destacó los logros que obtuvo el show con su pareja.
Luego de varios meses, Carlitos se unió a “Hoy Día”, el matinal de Telemundo en el que es colaborador regular, aunque algo ha cambiado, pues el carismático presentador empieza el año con pie derecho.
Carlos Calderón inició el año con buen pie, empezando una nueva etapa en la televisión en “Hoy Día”, la cual compartió en sus redes sociales, en las que cuenta con más de 360 mil seguidores.
Carlitos está de vuelta, con el mismo estilo, nuevas historias y una pantalla diferente. Con la energía de siempre y las ocurrencias que nunca se van. Ahora, el presentador tiene un proyecto entre manos que busca llevar adelante.
El presentador de 49 años será el conductor invitado de “Hoy Día” hasta el próximo miércoles, cuando le cederá la posta a otra figura. Sin embargo, esto no será lo único que veremos de él, tal como indicó en su cuenta de Instagram.
De hecho, la conversación que tuvo con Daniel Arenas, en la que destacaba lo que se viene con la cuarta temporada de “La casa de los famosos” parece ser un indicador de que mejores cosas se vienen en el año dentro de la cadena hispana.
“Yo lo voy a comentar (el reality). Ahí va a estar con Maripili, Alfredo Adame, Lupillo Rivera. A mí también me da gusto verme de nuevo en la televisión”, bromeó.
Fiel a su estilo, Vanessa Lyon aplaudió la publicación de su esposo, dándole ánimos en su regreso a la televisión. “El equipo más lindo de las mañanas”, comentó la empresaria.
En su visita, Carlitos conversó con figuras como el Chef Rafa, Penélope Menchaca y Andrea Meza.
Contenido GEC