El pasado 5 de enero, las autoridades de San Vicente y las Granadinas confirmaron la muerte de Christian Oliver, el actor de 51 años recordado por su participación en serie como “Salvado por la campana: Nueva generación” y cinta como “Meteoro”, “Indiana Jones” y “Valkiria”.
De acuerdo con la información oficial, la celeb de Estados Unidos viajaba con sus pequeñas hijas Matilda y Annik, de 12 y 10 años, respectivamente, de una isla a otra en el archipiélago de Barlovento, cuando el avión en el que se desplazaban presentó fallas y se estrelló en el mar.
LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE CHRISTIAN OLIVER
El terrible fallecimiento del actor de 51 años lo volvió tendencia en redes sociales, donde millones de usuarios expresaron su lamento ante la pérdida y descubrieron algunos detalles de este, incluyendo la publicación que realizó en redes sociales horas antes del accidente aéreo.
Es importante apuntar que dos años antes, el actor se había separado de su esposa Jessica Klepster, y habían acordado que él pasaría las fiestas de nuevo año al lado de sus hijas, por lo que la modelo no se encontraba con ellos durante el accidente.
De hecho, la última publicación en Instagram que realizó Oliver fue un saludo por la llegada del 2024 en el que aseguraba estar en el paraíso, junto a una foto del paisaje de San Vicente y Granadinas.
“¡Saludos desde algún lugar del paraíso! Por la comunidad y el amor... ¡2024 ella vamos!”, fue el mensaje que compartió.
En seis días desde su publicación, la fotografía suma más de 11 mil “Me gusta” y supera los 2700 comentarios, la mayoría de despedida de sus más de 18,4 mil seguidores.
LA MUERTE DE CHRISTIAN OLIVER
El fallecimiento del actor de origen alemán fue confirmado por la Policía Real de San Vicente y las Granadinas a través de su cuenta en Facebook, en una publicación en la que ofrecían detalles del accidente.
“Un pequeño avión con motor, número de matrícula N4023B, propiedad y pilotado por el Sr. Robert Sachs de Bequia, se estrelló en el mar, una (1) milla náutica al oeste de Petit Nevis, en algún momento después del mediodía (hoy temprano). Había tres (3) pasajeros a bordo, a saber: el Sr. Christian Klepser, de 51 años, de los Estados Unidos de América, y sus dos (2) hijas, Madita Klepser y Annik Klepser de 10 y 12 años, respectivamente”, apunta la publicación.
En su pronunciamiento se menciona que Oliver partió del aeropuerto J.F. Mitchell Paget Farm con dirección a Santa Lucía, cuando el avión en el que se desplazaban registró fallas, y pese a que el piloto las reportó, minutos después este cayó al océano.