La modelo Dayanara Torres, participante de “Mira quien baila”, se sinceró con todos sus fanáticos cuando contó los detalles de un terrible accidente que sufrió su familia.
Con una publicación en su cuenta de Instagram, la expareja de Marc Anthony contó detalles de todo lo relacionado con aquel accidente, el cual dejó como más agraviado a su sobrino de nombre Santiago.
¿QUÉ ACCIDENTE SUFRIÓ LA FAMILIA DE DAYANARA TORRES?
La modelo y actriz reveló que toda su familia tuvo un accidente mientras estaban cocinando. Todo sucedió porque la olla a presión que usaron, explotó de manera sorpresiva, perjudicando a los que estaban allí.
Los afectados fueron su madre, su hermana y uno de sus sobrinos, quien terminó siendo el más perjudicado en cuanto al nivel de quemaduras que sufrió, por lo que requirió un trato más exhaustivo por parte del personal médico.
En aquella publicación, Dayanara Torres mostró videos e imágenes del menor de edad recibiendo terapias y hasta confesó que sus familiares habían sido salvados gracias a las donaciones de piel de personas que ya no están en este mundo.
¿QUIÉN ES SANTIAGO, EL SOBRINO DE DAYANARA TORRES?
El pequeño se llama Santiago Álvarez y tiene solo 7 años, por lo que debe estar pasando un calvario entero al soportar todo el mal que vino tras la explosión de aquella olla a presión.
Él es el hijo menor de la hermana de la modelo, la periodista Jeannette Torres y del ingeniero industrial colombiano José Ignacio Álvarez.
Para mala suerte suya y de su familia, sufrió grandes quemaduras de segundo grado, principalmente en brazos y abdomen, así que necesito de donaciones de piel para acelerar su recuperación.
Santiago Álvarez fue sorprendido en una ceremonia realizada por la Pinecrest Academy South Charter, en la que fue reconocido como el ‘Pirata del Mes’ por todos sus esfuerzos y buena onda con la finalidad de encontrar su pronta recuperación
La modelo ha ido contando más acerca de la recuperación de su sobrino en las redes sociales, pero lo que destaca más es todos los mensajes que ha recibido esperando la pronta sanación de sus familiares, en especial de Santiago, quien la pasa peor.