Sheynnis Palacios ha sido coronada como la Miss Universo 2023, la mujer más bella del mundo y que significa mucho para ella, pues está cumpliendo el sueño que alguna vez tuvo cuando era una niña y decidió incursionar en este complicado mundo.
Desde que era una adolescente, la ahora reina de belleza se interesó por desfilar, ser modelo de fotos y demás. De esa manera fue construyendo un camino que, sin pensarlo, la llevaría hasta la corona del Miss Universo. En esos años, su belleza y talento ya sobresalía y era imposible ocultarlo, así que muchos se han preguntado cómo se veía año atrás.
ASÍ SE VEÍA SHEYNNIS PALACIOS EN 2018
La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, ha tenido un notable crecimiento en su cuenta de Instagram, a nivel de seguidores, desde que el pasado sábado 18 de noviembre fuera elegida como la ganadora de la corona. La mayoría de personas, en ese caso, suelen ocultar sus publicaciones antiguas con la finalidad de quedarse en redes sociales con su apariencia más reciente e imágenes más profesionales, pero ella no hizo lo mismo.
Con mucho orgullo, la nacida en Managua ha dejado aquellas fotografías que en el pasado se tomó y compartió, como cuando ganó el Miss Teen o de algunas sesiones que realizaba cuando aún era menor de edad y daba sus primeros pasos en este mundo que le está dando muchos frutos en la actualidad.
Es así que revisando sus publicaciones más antiguas, nos damos con la sorpresa de que hubo una imagen que llamó la atención, pues se veía que se mostraba como cualquier otra jovencita de su edad, sin filtros ni inseguridades a algunos detalles que algunos llamarían defectos. Se trata, específicamente, de una imagen de 2018, cuando ella tenía recién los 18 años.
En aquella imagen nada profesional rescatamos que fue tomada por ella misma, seguramente con su teléfono celular, en modo selfie. Con parte de su rostro en primer plano podemos notar que tenía algunas huellas de acné, lo cual es normal en cualquier persona, más en la adolescencia. También usaba lentes y, con su bella sonrisa, evidenciaba el uso de brackets.
¿QUIERES VERLA EN SU FIESTA DE 15 AÑOS?
En América Latina y gran parte del mundo, existe la costumbre de celebrar a lo grande los 15 años de una mujer, pues representa el inicio a una nueva vida, a una vida adulta y a todo lo que eso quiere decir. Sheynnis Palacios también pasó por ese momento, teniendo una gran fiesta al lado de sus familiares más cercanos y sus mejores amigos.
En su cuenta de Instagram, si bajamos hasta las primeras publicaciones, seremos testigos de ese momento que data del año 2015. Hay fotografías en las que aparece sola, así como otras con su grupo de amigos, en las que dibuja una hermosa y auténtica sonrisa que nos hace entender que ese día la pasó muy bien y su felicidad fue incalculable.