En varias oportunidades, los creadores de contenido han llegado demasiado lejos para conseguir las mejores fotos, que se conviertan en miles de likes de sus seguidores en redes sociales. Al parecer es lo que quería conseguir la influencer rusa Inessa Polenko, quien falleció mientras intentaba tomarse una selfie en el mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia. ¿Quieres conocer más detalles sobre la mujer que perdió la vida en ese trágico accidente?
Esta no es la primera vez que sucede algo similar. En diciembre de 2023, una mujer murió al tratar de hacerse una autofoto en el Cañón de Atuel (San Francisco). Asimismo, la influencer china Sofía Cheung falleció al intentar fotografiarse al borde de una cascada. Debido a estos casos, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos ha llegado a recomendar que se declaren ‘zonas prohibidas’ para selfies.
INESSA POLENKO, UNA INFLUENCER RUSA
Inessa Polenko era una joven de 39 años de edad que nació en Sochi. Además de ser creadora de contenido era cosmetóloga y tatuadora. En sus redes sociales compartía consejos acerca del cuidado de la piel y el cuerpo, así como imágenes y videos de los viajes que realizaba.
DATOS PERSONALES DE INESSA POLENKO
- Nombre: Inessa Polenko
- Edad: 39 años
- Nacionalidad: Rusa
- Lugar de fallecimiento: Abjasia, Georgia
- Ocupación: Cosmetóloga, tatuadora y creadora de contenido
- Instagram: @inessa_krasota
¿CÓMO MURIÓ INESSA POLENKO?
De acuerdo con diversos medios estadounidenses, Inessa Polenko cayó de una altura de 50 metros luego de que saltara una valla de seguridad que prohibía el acceso a una de las zonas más peligrosas del mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia
La influencer no murió en el acto y fue trasladada al Hospital Distrito Gagra, donde recibió atención de urgencia en la unidad de cuidados intensivos, sin embargo, falleció una horas después, debido a las lesiones producidas por el fuerte impacto de la caída.