Muchos conversan acerca de los ganadores de los Golden Globes 2024, pero también de los hechos curiosos y virales en redes sociales que dejaron la ceremonia, como uno en el que Selena Gomez es la protagonista.
La actriz y cantante en mención fue una de las invitadas a la gala del evento, al igual que otros artistas, pues se acostumbra que dicha celebración tenga la presencia de las personas más famosas del mundo. Por ejemplo, también estuvieron celebridades como Taylor Swift, Kylie Jenner y Timothée Chalamet, quienes también participaron en este curioso suceso.
EL CHISME QUE SELENA GOMEZ LE CONTÓ A SUS AMIGAS
En medio de un momento de distensión del show, Selena Gómez se ve conversando muy de cerca con su mejor amiga, Taylor Swift, y también con la modelo Keleigh Teller, quienes aparentemente estaban compartiendo mesa debido a su cercanía social que es pública en todo el mundo. Todo era normal, pero...
Justo cuando la cámara estaba pasando por la mesa de las amigas, el camarógrafo capta a las tres señoritas conversando muy de cerca, como si estuvieran ocultando un secreto o algo que era mejor que no llegue a los oídos de los demás. Debido a ello, muchos interesados quisieron saber qué es lo que habían estado diciendo.
Es allí donde aparecieron supuestos lectores de labios en redes sociales, quienes develaron el tema de la conversación y el porqué de las reacciones de cada una de las implicadas en dicha mesa. Además, allí se descubrió qué tienen que ver Kylie Jenner y Timothée Chalamet, como lo mencionamos al inicio de esta nota.
¿QUÉ HABRÍA CONTADO SELENA GOMEZ A TAYLOR SWIFT Y KELEIGH TELLER?
Basándonos en lo manifestado por varios usuarios en las redes sociales, Selena Gomez le está contando a las dos chicas de la mesa —Taylor Swift y Keleigh Teller— que le pidió una foto al actor Timothée Chalamet, protagonista de la reciente película “Wonka”. Y para sorpresa de muchos, la solicitud fue negada.
Es extraño que entre famosos del mismo calibre no acepten tomarse fotografías, ya que no les haría ningún daño a las dos partes, así que eso sería lo primero en resaltar. Sin embargo, lo que más ha generado polémica es que, según lo que habría dicho la cantante, no fue ni Chalamet ni su equipo de trabajo el que se opuso, sino Kylie Jenner, su novia.
La reacción de Taylor Swift y Keleigh Teller fue totalmente de sorpresa, pues no podían creer que la pareja del artista haya sido quien se opusiera a la fotografía. Lo que sí no se llegó a captar es si Selena Gomez explica o no a sus amigas cuáles fueron las razones de Kylie Jenner para hacer eso.